Blogia
Motril@Digital

Antonio Escámez expresa su opinión sobre las entradas a Motril

Antonio Escámez expresa su opinión sobre las entradas a Motril  El concejal andalucista Antonio Escámez manifiesta su agrado por la actuación realizada en la rotonda de la zona del hospital que se está acondicionando con plantas como olivos y palmeras. Esta zona es una de las entradas de Motril y debe mostrar una excelente imagen cosa que con esta actuación se está empezando a conseguir.También muestra su agrado por la limpieza que se realizó del solar propiedad municipal situado entre la depuradora y el bloque de edificios de la zona de islas canarias que tras numerosas peticiones de los vecinos se ha conseguido que esté limpio con o que se ha evitado la mala imagen y la proliferación de plagas de insectos.

Si bien estas actuaciones están en el buen camino eso aún no resulta suficiente ya que los bloques situados en islas canarias, baleares, azores, etc.., aún se encuentra sin urbanizar en la parte que linda con la carretera con lo que la imagen de abandono resulta más que evidente.

Antonio Escámez va a llevar a pleno una moción encaminada a conseguir el compromiso del cuatripartito para que esta zona se urbanice, se construyan aceras, algún tipo de jardín, farolas y todo el mobiliario urbano para que estos vecinos puedan disfrutar, al igual que el resto de motrileños, de un entorno adecuado. Actualmente la zona norte de estos bloques está en tierra. Con la moción que llevará a pleno el Partido Andalucista se busca una adecuación y un embellecimiento de este lugar que desde que fue construido permanece algo olvidado.

0 comentarios