Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Motril ofrece guardería gratis los días 24 y 31 de diciembre y 4 de enero mientras los padres hacen la compra

El Ayuntamiento de Motril ofrece guardería gratis los días 24 y 31 de diciembre y 4 de enero mientras los padres hacen la compra El Ayuntamiento de Motril ofrecerá un servicio gratuito de guardería los días 24 y 31 de diciembre y 4 de enero, para todos los padres que presenten un resguardo de compra de cualquier comercio de la localidad. Según informó hoy el teniente de alcalde y concejal de Comercio del Ayuntamiento de Motril, José Carlos López Pérez, la iniciativa pretende promocionar la calidad de las empresas motrileñas.

Las guarderías colaboradoras son "Barrio Sésamo", "Los Peques" y "Valverde", que estarán abiertas de 9 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00, para que los padres puedan hacer sus compras navideñas.

Además, habrá distintas actividades para las niños en la Plaza Días Moreu, durante las que los comercios entregarán regalos a todos los niños cuyos padres presenten el resguardo de compra de cualquier comercio de la localidad granadina.

0 comentarios