Blogia
Motril@Digital

Juan Carlos Benavides acusa a la delegada de la Junta de "mala fe e ignorancia" en el PGOU de Almuñécar

Juan Carlos Benavides acusa a la delegada de la Junta de "mala fe e ignorancia" en el PGOU de Almuñécar El alcalde de Almuñecar (Granada), Juan Carlos Benavides (PA), dijo que la delegada de Gobierno de la Junta en Granada, Teresa Jiménez, demuestra "mala fe e ignorancia suprema" por afirmar que el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de la localidad podría ser anulado por el gabinete jurídico de la Junta de Andalucía. El alcalde de Almuñecar sostuvo que el PGOU se aprobó el pasado 17 de agosto "con toda la documentación" por el pleno del Ayuntamiento, que "hizo uso de sus competencias".

Asimismo, acusó a Los Verdes --que presentaron un expediente ante la Junta para que ésta anulara el acuerdo debido a que, según ellos, no se aprobó el estudio de impacto ambiental-- de "intoxicar y decir memeces".

Según declaró el primer edil del Consistorio almuñequero, la Junta no tiene competencias para declarar nulo un acuerdo tomado en el Ayuntamiento, y remarcó que "si Los Verdes tienen algo en contra del acuerdo deberían haber acudido a los tribunales en su momento, no ahora a la Junta".

Finalmente, Benavides acusó a Jiménez de creer "que vive todavía en el régimen anterior", y a la Junta de "orquestar una campaña con unos intereses totalmente espurios y contrarios a los ciudadanos de Almuñecar y de Granada".

0 comentarios