Blogia
Motril@Digital

José Manuel González, Jose Novo y Francisco Liñán, serán Melchor, Gaspar y Baltasar en Motril

José Manuel González, Jose Novo y Francisco Liñán, serán Melchor, Gaspar y Baltasar en Motril

Los Reyes Magos de Oriente que saldrán en la Cabalgata de Motril. serán encarnados por José Manuel Gonzalez, José Novo Francisco Liñán, así lo ha hecho saber la Asociación que protagoniza el acto más popular que se celebra a lo largo del año en nuestra ciudad.

Según nos refiere unos de sus miembros, Pepe Hernández, este año se repartirán a lo largo del itinerario urbano, 20.000 kilos de caramelos. Cantidad que se ha conseguido en el programa radiofónico Cablagata de la Ilusión que se emite a diario en Radio Motril (SER) y que han sido donados por distintas casas comerciales e instituciones de la localidad.

Los reyes magos llegarán a las 7 de la tarde del próximo día 5 de enero al puerto dde Motril a bordo de la la la lancha de la Cruz Roja. Después seguirán en coche descapotable hasta el ccolegio Río Ebro donde SSMM de Oriente se subirán a sus respectivas carrozas acompañadas por una veintena más reflejando sus decorados diferentes alegorías.

Se tiene prevista la salida deñl CP Río Ebro a las 20.00 horas para realizar el tradicional trayecto urbano. Telemotril (RTVM), televisará en directo el evento desplegando un amplio equipo técnico y humano para toda la comarca de la costa. 

0 comentarios