Blogia
Motril@Digital

Seis de las 19 personas heridas en los accidentes de tráfico de Castell de Ferro y Almuñécar siguen ingresadas

Seis de las 19 personas heridas en los accidentes de tráfico de Castell de Ferro y Almuñécar siguen ingresadas

 Seis de las 19 personas que resultaron heridas en los dos accidentes de tráfico ocurridos en Almuñécar y Castell de Ferro (Granada) el sábado pasado y ayer continúan ingresados en el Hospital Santa Ana de Motril (Granada), dos de ellos, un matrimonio magrebí, en estado muy grave. Según informó la Delegación de Salud, del accidente registrado ayer en Almuñécar, en el que resultaron heridas ocho personas, sólo queda ingresada en observación una mujer de 43 años con traumatismo en la columna cervical y dorsal. Respecto a los 11 heridos en el accidente registrado la noche del sábado pasado en Castell de Ferro, continúan hospitalizados cinco de los afectados, entre ellos un matrimonio magrebí y su hija.

Se trata de un hombre de 65 años con traumatismo craneoencefálico severo y fractura en las piernas que se encuentra en la UCI con ventilación mecánica y sedado en estado muy grave, al igual que su mujer, de 49 años, que sufre traumatismo abdominal y, aunque evoluciona favorablemente, será operada de nuevo próximamente.

La hija de ambos, de 21 años, se encuentra en planta con fractura de fémur y estado grave aunque evoluciona bien, según las fuentes.  Las otras dos personas hospitalizadas son una mujer española de 55 años y su hija, de 24, que están graves aunque en planta. La madre tiene fractura en una pierna y luxación de cadera, mientras que su hija sufre traumatismo abdominal con rotura de bazo.

0 comentarios