Blogia
Motril@Digital

La Delegada del Gobierno de la Junta en Granada llama a la tranquilidad a Benavides

La Delegada del Gobierno de la Junta en Granada llama a la tranquilidad a Benavides La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, Teresa Jiménez, hizo una llamada a la "tranquilidad" al alcalde de Almuñécar, Juan Carlos Benavides (PA), manifestando que éste "no tiene nada que temer siempre y cuando actúe conforme a la legalidad" y ajuste el Urbanismo de la localidad a la Ley de Ordenación Urbana de Andalucía (LOUA).

En rueda de prensa, Jiménez señaló que con respecto a la decisión de la Junta de estudiar si procede anular el acuerdo plenario en el que se aprobó el avance del PGOU de Almuñécar, señaló que "en estos momentos no hay ninguna decisión tomada".

Así, apuntó que si el gabinete jurídico de la Junta, que está estudiando la petición de Los Verdes de anular dicho pleno, "considerara que se conculca la legalidad instaríamos al Ayuntamiento para que anulase este acuerdo plenario". Si el Ayuntamiento no lo hiciera así, "serían los tribunales los que dirimirían esta cuestión", advirtió la delegada.

Jiménez dijo que el alcalde debe estar "tranquilo" y "seguir adecuando el Urbanismo de su municipio a lo que establece la LOUA".

0 comentarios