Blogia
Motril@Digital

Antonio Escámez (PA) se hace eco de las quejas de los vecinos de Las Explanadas de Motril

Antonio Escámez (PA) se hace eco de las quejas de los vecinos de Las Explanadas de Motril

El Concejal Andalucista Antonio Escámez se hace eco de las insistentes reclamaciones vertidas por los vecinos de la zona de Explanadas que a diario tienen que sufrir el tremendo ruido que se origina a consecuencia de los locales allí instalados.

Escámez se pregunta lo que ha pasado con la cacareada “Zona Acústica Saturada”, quizás el ayuntamiento tenga pensado regalar tapones para los oídos a todos los vecinos para “evitar los ruidos”. Dónde está el descanso necesario que necesitan los vecinos?, se pregunta el concejal andalucista. Ahora se da licencia para otro pub en esta zona, con lo que se favorece aún más el ruido en la zona, además se está dando una pésima imagen con los quioscos del lugar que aprovechan para lavar y tender ropas y dormir. 

Escámez indica que el mobiliario de esta zona está destrozado, el cuidado y limpieza de la zona es pésimo, las motos van a su aire por la acera con lo que se dan verdaderas circunstancias de peligro para los peatones, y sin mencionar las numerosas ratas que tienen en las explanadas su particular “paseo”. 

Por todo ello el concejal andalucista cree que el cuatripartito debería tomar cartas en el asunto y buscar soluciones a este tremendo cúmulo de despropósitos que se concentran en un lugar tan céntrico como es el paseo de las explanadas.  Estos vecinos no se merecen este abandono.

0 comentarios