Blogia
Motril@Digital

La ADMI replica al PA

El Teniente de Alcalde de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Motril, José Carlos López Pérez, ha respondido a las críticas del portavoz del Partido Andalucista, Antonio Escámez, sobre la supuesta permisividad municipal con respecto a la venta ambulante recordando que “esa misma venta ambulante en la Plaza de San Agustín que ahora denuncia también existía entre junio de 2003 y octubre de 2004”.

 

            López Pérez se refería así al período en que el Ayuntamiento estuvo regido por la coalición PP/PA y en el que no se adoptó ningún tipo de medida para atajar el problema que ahora tanto preocupa al responsable de la formación andalucista. De hecho, la venta ambulante en las inmediaciones del mercado de abastos de Motril se remonta a los últimos 25 años.

 

            Desde el Área de Seguridad Ciudadana se insiste en destacar los numerosos controles y decomisos de alimentos potencialmente peligrosos para la salud que ha venido realizando la Policía Local en los últimos días. Como se recordará, el pasado dos de agosto, agentes de la Policía Local de Motril decomisaron 80 tortas de chocolate a un vendedor ambulante en la playa de Torrenueva por el altísimo riesgo sanitario que suponía.

0 comentarios