Blogia
Motril@Digital

La I Campaña de la Solidaridad protagonizada por la NNGG del PP de Motril es evaluada por la formación política de "éxito"

La I Campaña de la Solidaridad protagonizada por la NNGG del PP de Motril es evaluada por la formación política de "éxito"

Esta iniciativa se ha llevado a cabo entre los días 23 y 31 de Diciembre y ha constado de diversas actividades tales como la recogida de ropa y alimentos no perecederos, un encuentro con jóvenes discapacitados, así como la visita a las residencias de mayores.

La recogida de ropa y alimentos culminó la mañana del 31 en la Plaza de las Palmeras, con una altísima contribución por parte de la ciudadanía. Han sido seis días en los que los jóvenes populares montarón nueve puntos de recogida en diversos lugares de la ciudad y los anejos, y en los que estuvieron en contacto directo con las realidades de los distintos barrios a través de las conversaciones que surgían con los vecinos que pasaban por el stand de Nuevas Generaciones para depositar su ayuda. Al final se han recogido centenares de kilos de ropa y alimentos que serán entregados en próximas fechas a las asociaciones, colectivos e instituciones de ayuda a los más necesitados que existen en nuestro municipio. El Sábado 24 las Nuevas Generaciones acompañaron al presidente del Partido Popular, Carlos Rojas y a otros miembros de esta formación política, en una visita por las residencias de mayores Santa Amelia y San Luis, cantando villancicos y acompañando a nuestros mayores en un ambiente de gran alegría.

Del mismo modo la jornada de encuentro con jóvenes con discapacidad se desarrolló en un contexto emocionante y lúdico durante la mañana del martes 27 en el patio del Colegio San Agustín, contándose con la participación de numerosos jóvenes con discapacidad acompañados por sus familias.

Desde las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Motril se quiere agradecer a todos los motrileños y todas las motrileñas su gran participación y su apoyo a esta I Campaña de Solidaridad. “Los motrileños y motrileñas han demostrado su gran solidaridad hacia los más necesitados de nuestra ciudad con todas y cada una de las aportaciones que han realizado. Ahora nosotros haremos llegar toda esta solidaridad a los que más la necesitan. Igualmente quiero agradecer a los jóvenes de Nuevas Generaciones el esfuerzo que han hecho durante estas vacaciones de Navidad de hacer posible que esta I Campaña de Solidaridad haya sido todo un éxito y todo un referente para campañas venideras”, ha declarado Nicolás Navarro, Presidente de Nuevas Generaciones.

0 comentarios