Blogia
Motril@Digital

El Motril CF ganó al Almería B. por 2-0

El Motril CF ganó al Almería B. por 2-0

El Motril CF ganó en el estadio Escribano Castilla por 2-0 al Almería B. Con este resultado los motrileños se sitúan terceros de la clasificación la Tercera División Grupo IX con 38 puntos.

El primera posición la ostenta el Arenas con 41 puntos, que de manera incomprensible empató en su feudo con el Huercalense (1-1). La segunda plaza es para el Granada con 39 puntos al ganar al Carolinense en tierras jienenses (1-2). La cuarta posición es para el Granada AT con igual puntuación que el Motril CF, 38 puntos. Un Granada AT que se convirtió en la sorpresa de la jornada al perder en su casa con el Imperio (1-2), que inicia el año con fuerza.

En la zona de descenso se encuentra el Maracena que tomó óxigeno esta jornada al ganar su encuentro con Ubeda (2-0). Sata Fe se haya en el cuarto puesto por la cola tratando de salir de esa posición peligrosa. La semana que viene tiene un hueso duro de roer al enfretanrse en su campo con Huercalense.

El resto de marcadores quedaron así:

Loja1 Santa Fe 0

Alhaurino 4 B. Melilla 0

Roquetas 1 Torredonjimeno 1

C.Níjar 1 Alahaurín T 0

Vera 2 Fuengirola 0

Maracena 2 Ubeda 0

La próxima jornada el Motril CF se enfrentará con el equipo Torredonjimeno que se encuentra en la quinta posición de la tabla a tan sólo 3 puntos del Granada AT y del equipo motrileño. El derby granadino se centrará el próximo domingo entre el Arenas y el Imperio.

0 comentarios