Blogia
Motril@Digital

Breves

Breves * Las obras de Rehabilitación del Museo Industrial del Azúcar de la Fábrica del Pilar, han sido adjudicas a la empresa Ferrovial por un importe de más de dos millones de euros, siendo el concejal independiente que sostiene el gobierno de Álvarez, José Carlos López Pérez, el asesor jurídico de Andalucía Oriental de esta empresa. El Partido Popular de Motril, a través de su secretario general, José García Fuentes, denuncia, que a pesar de las circunstancias que puedan haber concurrido en la adjudicación de la obra, “políticamente huele mal que la primera contratación de un importe importante, que hace el cuatripartito que preside Álvarez, como es la rehabilitación de la Fábrica del Pilar, donde se ubicará el Museo Industrial de la Caña de Azúcar, se adjudique a la empresa Ferrovial”, ha explicado.

* Antonio Escámez, Concejal del Partido Andalucista de Motril manifiesta su rechazo a la actitud que está tomando el cuatripartito con las obras realizadas del anterior equipo de gobierno y en especial con el abandono que se está dando a la fuente de la posta. Escámez recuerda como el pasado 6 de septiembre se realizó una pregunta al equipo de gobierno pidiendo explicaciones sobre la falta de iluminación en este elemento que embellecía la rotonda y el entorno de la posta, sin que hasta el momento se haya recibido respuesta a la misma. Meses más tardes comprobamos como después de eliminar la iluminación han acabado con cortar el agua de esta fuente con lo que han convertido este elemento decorativo de la zona norte de Motril en un recolector de basura.

* En el capitulo de previsiones y para hoy miércoles, el presidente de la Diputación provincial de Granada, Antonio Martínez Caler, visita los municipios de Lújar, Rubite y Polopos-La Mamola, donde se entrevistará con sus respectivos alcaldes. En los ayuntamientos de los citados municipios. Esto ocurrirá a las 10 de la mañana, a las 11 el delegado de Empleo de la Junta de Andalucía en Granada, Luis Rubiales, inaugura un nuevo yacimiento laboral sobre la cultura de la Costa Tropical. En el Ayuntamiento de Castell de Ferro. A la misma hora el presidente de la Autoridad Portuaria de Motril, Angel Díaz Sol, presenta en rueda de prensa el balance de movimiento de mercancías del año 2005. En la Autoridad Portuaria.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres