Blogia
Motril@Digital

Breves

Breves
    • El presidente del PP de Motril Carlos Rojas, insta al alcalde que ejecute los más de 7 millones de euros que según los populares se han quedado sin invertir de los Presupuestos municipales del año pasado. El PP afirma que de los 57 proyectos pendientes sólo 9 se han ejecutado en 2005. En este sentido Rojas acusa al equipo de gobierno de falta de gestión y de impulso político.
    • La concejala del PP, Luisa María García Chamorro, ha denunciado en comparecencia ante los medios de comunicación el incumplimiento por parte del cuatripartito del acuerdo de Pleno de fecha 4 de julio del 2005 por el que se ratificaba un acuerdo adoptado entre el Equipo de gobierno y los propietarios del Parque de la Caña. "Mediante este acuerdo el cuatripartito se comprometía a llevar al Pleno del Ayuntamiento de Motril la revisión parcial del Plan General de Ordenación Urbana vigente, para proceder a la desclasificación de los terrenos del Parque de la Caña y dejarlos como Suelo No Urbanizable sin ningún régimen especial de protección, y la aprobación inicial de esta revisión parcial se tenía que haber hecho antes de final de año 2005, cosa que finalmente no ha sucedido", ha explicado la edil popular.
    • Antonio Escámez, Secretario del Partido Andalucista motrileño ha manifestado que la reorganización de la Agencia Tributaria que plantea la Agencia Española de Administración Tributaria va a aportar una nueva carga de trabajo a la agencia motrileña ya que con la reorganización planteada por la AEAT la agencia ubicada en Órgiva, centrada en funciones de información y asistencia básica a los contribuyentes perderá competencias que debe asumir la administración tributaria de cabecera que es la de Motril. Escámez ha indicado que con esta reorganización la actual ubicación de la agencia tributaria en la plaza de la libertad se queda totalmente insuficiente para atender a más usuarios. Los trabajadores de esta agencia tributaria ya denunciaron hace tiempo la insalubridad de su actual ubicación, unas dependencias propiedad del ayuntamiento de Motril y que debido a la escasez de espacio y la mala distribución de sus dependencias no cumple los más mínimos requisitos de confidencialidad en la relación entre funcionarios y los ciudadanos.

0 comentarios