Blogia
Motril@Digital

La Rambla de Capuchinos y la calle Depósito renuevan su asfalto

La Rambla de Capuchinos y la calle Depósito renuevan su asfalto
 Es una de las principales vías de la ciudad y el centro de unión del norte y el sur de Motril. Sus calles ya están asfaltadas y los motrileños podrán disfrutar de las mejoras notables.  

  La alcaldesa de Motril , Luisa García Chamorro ha visitado las labores de asfalto que se han realizado en las calles López Rubio y Depósito, así como en la Rambla de Capuchinos. 

  García Chamorro ha añadido que se ha aprovechado esta intervención para construir  pasos de peatones elevados en la Rambla de Capuchinos que era una reivindicación histórica de los vecinos “así los peatones ganan en seguridad y se reducen las barreras arquitectónicas para personas con movilidad reducida”. 

  Del mismo modo la alcaldesa ha afirmado que después del verano se retomarán las obras de promoción municipal con la construcción del  carril bici en la rambla de los Álamos. 

   El asfaltado de la Rambla Capuchinos está incluido en el plan de embellecimiento de la ciudad. 

   Por último García Chamorro ha destacado que en el proyecto de la calle Depósito también se ha aprovechado la intervención de mejora para eliminar barreras, rebajando las esquinas de las aceras de las calles Ernesto Mira y Domingo Cuesta. 

0 comentarios