Blogia
Motril@Digital

V Circuito Comarcal de Ajedrez Alcalde Ciudad de Motril

V Circuito Comarcal de Ajedrez Alcalde Ciudad de Motril

Tras la celebración de los siete torneos, puntuables, que configuran el V Circuito Comarcal "Alcalde Ciudad de Motril": La Palma, Carchuna, Torrenueva, Ciudad de Motril, Santa Adela, "Villa de Salobreña" y Hotel Helios. El sábado 14 de enero se va a celebrar la Gran Final del Circuito en los salones del Real Club Náutico de Motril desde las 16,30 horas.

Participan los sesenta mejores ajedrecistas del Circuito en las categorías absoluta, cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín.Los participantes en el torneo "Final" conservarán la puntuación acumulada durante el circuito. A la misma se le sumará la obtenida en este torneo para establecer la clasificación definitiva del Circuito.

La calificación que se otorgará en la "Final" será el doble de la asignada para cada uno de los anteriores torneos.

Para obtener la condición de finalista y acceder a los premios correspondientes será imprescindible participar en la "Gran Final". La incomparecencia deberá ser comunicada y debidamente justificada antes del inicio del torneo (una vez finalizada la primera ronda, de la jornada final, aquel jugador que no se hubiese presentado será descalificado entendiéndose que renuncia al premio que le hubiera podido corresponder en la clasificación definitiva del V Circuito Comarcal "Alcalde Ciudad de Motril").

0 comentarios