Blogia
Motril@Digital

El Motril CF eliminado de la liguilla de ascenso a 2B

El Motril CF eliminado de la liguilla de ascenso a 2B

Peña Sport, gracias al valor doble de los goles conseguidos como visitante, después de empatar a uno en la ida y a dos en el estadio Escribano Castilla de Motril, superó la segunda eliminatoria de la fase de ascenso y luchará ahora en la tercera y última ronda por estar en Segunda División B.

El conjunto navarro, que se encontró con el Motril tras superar en la primera ronda al Prat, ha disputado una eliminatoria muy igualada ante los granadinos, lo que lo demuestra el hecho de que los dos partidos acabaron con empate.

En principio, el 1-1 logrado por los motrileños en la ida no era un mal resultado para afrontar la vuelta con el apoyo de sus seguidores, pues el empate a cero inicial ya les valía para superar al rival.

Por ello, el Peña Sport salió desde un principio a arriesgar con la idea clara de que debía marcar, aunque el que abrió el marcador fue el Motril.

Los navarros, en un buen inicio de la segunda parte, remontaron en cinco minutos una eliminatoria que se le había puesto adversa tras adelantarse el Motril poco antes del descanso por mediación de Alexis, en un tiro desde la frontal del área.

La igualada la consiguió en el minuto 55 de cabeza David Ruiz al rematar dentro del área una falta sacada desde la parte izquierda, y tres minutos más tarde Murillo hizo el 1-2 en un remate de volea desde el punto de penalti.

En los últimos minutos los granadinos buscaron darle la vuelta al marcador y tuvieron oportunidades para ello, pero un acertado Calvo, portero visitante, lo evitó en dos ocasiones después de que Seco consiguiera el empate al rematar de cabeza un córner sacado por Jonathan Rey en el minuto 74. Pese a que el equipo visitante jugó desde el minuto 83 con un jugador menos tras ver Azpilicueta la segunda tarjeta amarilla, aguantó bien para mantener el 2-2 que le dio el pase.

MOTRIL 2 - PEÑA SPORT 2

Motril: Bacas; Igna, Wellington, Alex, Moisés (Seco, m.67), Darío Ruíz, Bea, Nofuentes, Alexis, Jonathan Rey y Manrique. Peña Sport: Calvo; Garde, Azparren, Goñi, Ainzua, Azpilicueta, Murillo (Uri, m.89), David Ruiz, Iñigo Gil (Arizcurren, m.77) Aitor Santos y Escurra (Soria, m.56). Árbitro: Gallego Gambín (Comité Murciano). Mostró tarjetas amarillas a los locales Igna, Nofuentes y Darío Ruiz y a los visitantes Calvo, Ainzua y en dos ocasiones a Azpilicueta, por lo que vio la roja en el minuto 83. Goles: 1-0 (m.45): Alexis. 1-1 (m.55): David Ruiz. 1-2 (m.58): Murillo. 2-2 (m.74): Seco. Incidencias: Partido disputado en el estadio Municipal Escribano Castilla ante unos dos mil espectadores.

0 comentarios