Blogia
Motril@Digital

Un 43 % de la plantilla del Ayuntamiento de Motril secunda la huelga

Un 43 % de la plantilla del Ayuntamiento de Motril secunda la huelga

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, ha hecho una valoración sobre la convocatoria de huelga de los funcionarios públicos de la Institución municipal.  

Carlos Rojas ha informado que un 43% de la platilla ha secundado la huelga “desde el Ayuntamiento de Motril se están cubriendo los servicios mínimos, tales como,  registro, tesorería, cementerio y servicios de Mantenimiento. Además hemos garantizado la seguridad de nuestra ciudad con la normalidad de los turnos, tanto de la Policía Local como de Bomberos”.  

En cuanto a los Centros educativos, el máximo responsable de la Institución municipal ha indicado que “todos los centros en su mayoría han funcionado con los servicios mínimos destacando que en el Colegio de Los Álamos, el 50% del profesorado ha secundado la huelga, San Antonio 75%, Pablo Picasso 90%, Príncipe Felipe 100%, Ave María de la Esparraguera y Ave María del Varadero 60%”.  

Así ha resaltado que los servicios de urgencia del Hospital Santa Ana de Motril funcionan con total normalidad, y entre los edificios públicos, la Tesorería de la Seguridad Social se encuentra cerrada “a cal y canto”.  

Por último, Carlos Rojas ha subrayado “estos son los datos con los que contamos, ya tendrán que ser las administraciones competentes, como la Junta de Andalucía y el propio Gobierno central, los que informen de los datos definitivos de esta huelga general de funcionarios públicos”.

0 comentarios