Blogia
Motril@Digital

El día 28-F se inaugura la Plaza de Toros de Motril con Enrique Ponce, Rivera Ordoñez y Sebastián Castella

El día 28-F se inaugura la Plaza de Toros de Motril con Enrique Ponce, Rivera Ordoñez y Sebastián Castella

El alcalde de Motril, Pedro Alvarez, anunció que para el día 28-F se inaugurará la plaza de toros ubicada en la zona del cortijo el Conde. Para el acto inaugural se celebrará dos festejos taurinos con los primeros espadas del mundo del toro. La empresa Toros Suerte Natural, dirigida y gestionada por José Jesús Cañas, presentó los carteles taurinos a celebrar para la inauguración de la plaza de Toros de Motril en el salón de protocolos del Ayuntamiento. Esta empresa dió a conocer los carteles en sendos actos de presentación, uno en la propia localidad de Motril y otro en la ciudad de Granada.

Para el día 28-F a las 5 de la tarde, como no podía ser de otra manera, se lidiarán toros de la ganadería de Zalduendo para los diestros Enrique Ponce, Rivera Ordoñez y Sebastián Castella. El día 5 de marzo volverá abrirse la puerta de toriles con astados de Viento Verde para ser lidiados al rejoneo por Joao Moura, Fermín Bohorquez y Antonio Domech.

El moderno coso está ubicado en la zona costera de El Cortijo del Conde, tiene forma elíptica, 4.215 metros cuadrados construidos y un aforo para 6.000 espectadores. En una segunda fase se contempla la ampliación de la capacidad a 8.000 espectadores así como la cubierta del recinto multiusos, un aparcamiento subterráneo y la construcción de una zona comercial.

0 comentarios