Blogia
Motril@Digital

Mañana se inician las obras de rehabilitación de la plaza Acuario

Mañana se inician las obras de rehabilitación de la plaza Acuario

El área de Obras Públicas y Urbanismo del Ayuntamiento de Motril informó esta mañana de que, como continuación de las obras de rehabilitación integral del eje de la calle Santísimo, concretamente las que se realizan en la plaza de Acuario y su entorno (calle Capricornio y su conexión con la calle Santísimo y la calle Canteras), se va a cortar al tráfico, a partir de mañana viernes, día 20 de enero, para facilitar la realización de las conexiones de las nuevas redes de abastecimiento, la calle Chile y la calles Canteras.

Así, queda restringido el tráfico únicamente al acceso y salida de los vehículos de las cocheras situadas en estas calles. Obras Públicas comunica, además, que el corte de la calle Capricornio se prolongará hasta que finalicen los trabajos de este tramo.

La concejalía ha indicado que con el fin de ejecutar las conexiones de las canalización de aguas, el tráfico en esta vía quedará también restringido únicamente para acceso y salida de vehículos de las cocheras. Todos los cambios de dirección y corte de las calle Capricornio, Chile y Canteras serán indicados con señalización en postes dispuestos en toda la zona para informar a los ciudadanos y a los conductores.

0 comentarios