Blogia
Motril@Digital

Saloarte de Salobreña abre su tercera edición con 20 artistas

Saloarte de Salobreña abre su tercera edición con 20 artistas

La concejal de turismo y cultura, Mª Eugenia Rufino, inauguraba ayer la tercera edición de Saloarte junto a la directora del evento, Helen McCormack, en un ambiente internacional con la participación de más de 20 artistas procedentes tanto de la Costa, como de distintos países del mundo. 

Cuadros, esculturas o cerámica son algunas de las más de 150 obras que se pueden contemplar desde ayer y hasta el próximo día 6 de julio en la Casa Grande del centro histórico de la Villa. 

Una iniciativa que Rufino valoraba muy positivamente tanto por su componente cultural como de elemento de atracción para el visitante que de esta manera encuentra una excusa más para descubrir un nuevo rincón con encanto en el casco antiguo, -la Casa Grande,- que gracias a este evento se ha abierto al público. Rufino además agradecía al Club Internacional todas las actividades culturales y medioambientales que cada año llevan a cabo, mientras que su presidenta, Helen McCormack, agradecía también  la labor de todos los voluntarios que hacen posible este evento que une el arte y el turismo. 

0 comentarios