Blogia
Motril@Digital

Juan Luis González afirma que Benavides "ni puede ni quiere que el PGOU se apruebe"

Juan Luis González afirma que Benavides "ni puede ni quiere que el PGOU se apruebe"

El portavoz del PP en Almuñécar, Juan Luis González afirmó que el alcalde, Juan Carlos Benavides (PA), "ni puede ni quiere que el PGOU se apruebe" y que "está incapacitado para dirigir el futuro de nuestro municipio porque se ha convertido en el obstáculo para que la Junta apruebe el documento". Según González Montoro, "a Benavides no le aprueba la Junta nada" y, además "está provocando con su actitud motivos y razones más que importantes para que la Junta actúe así".

En opinión del portavoz y presidente del PP, ha quedado claro que además Benavides no quiere que se apruebe un planeamiento del PGOU antes de las elecciones.

"Con esta estrategia de enfrentamiento y crispación, Benavides está dando pruebas palpables de que prefiere que Almuñécar esté sin plan para poder utilizar el victimismo en las próximas elecciones".

En este sentido, para González Montoro las pruebas son claras, señalando en este sentido que "el documento de aprobación inicial, que debía haberse remitido a la Junta el pasado mes de agosto, todavía está sin enviar", mientras que "tampoco se han empezado a estudiar las miles de alegaciones a la aprobación inicial y todo este proceso va a alargarse más de lo deseable".

0 comentarios