Blogia
Motril@Digital

Motril acapara la atención en FITUR

Motril acapara la atención en FITUR

El teniente de alcalde y concejal de Turismo, José Carlos López Pérez, ha informado que Motril está representando, "con gran éxito", al sector turístico de playas en la en la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2006) gracias, entre otras iniciativas, a la publicación informativa sobre el ‘Sistema de Calidad Turística Española ‘Q de Calidad’ que ha editado la Secretaria General de Turismo, con difusión internacional y que se ha repartido en todos los pabellones del Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid.

López Pérez ha explicado que Motril es el municipio español con mayor número de playas certificadas con la ‘Q’ de calidad gracias a la apuesta del Ayuntamiento en 2005 por la excelencia en los servicios. A esta iniciativa se han sumado las empresas motrileñas y las distintas administraciones públicas del litoral motrileño.

El teniente de alcalde ha expresado la satisfacción del equipo de Gobierno porque Motril ha sido elegida como modelo de calidad turística por el propio presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves durante la inauguración de FITUR y ha afirmado que éste es un reconocimiento al trabajo de la concejalía de Turismo en colaboración con otras áreas municipales.

López Pérez ha argumentado que Motril está consiguiendo lanzar la imagen de Motril internacionalmente y colocarla en la primera línea de la calidad española.

0 comentarios