Blogia
Motril@Digital

Miguel García e Hijos y Eurocastell en Fruitlogística

Miguel García e Hijos y Eurocastell en Fruitlogística La marca “La Caña” que comercializan para toda Europa las empresas Miguel García Sánchez e Hijos, S.A. y Eurocastell, S.A.T., estará presente de manera destacada en la edición 2006 de FRUITLOGISTICA, la más importante feria mundial del sector que se celebra en Berlín (Alemania), den 2 al 4 del próximo mes de febrero. Este grupo comercializador y exportador, que adopta el nombre de su marca más conocida a nivel internacional (“La Caña”) estará presente en la cita ferial con stand propio y una amplia delegación humana. 

FRUIT LOGISTICA es una feria monográfica que ofrece una plataforma de presentación a todo el comercio hortofrutícola nacional e internacional. Está organizada por Messe Berlin en cooperación con la revista «FRUCHTHANDEL MAGAZIN» Dusseldorf, y se celebra en el recinto ferial de Berlín donde se darán cita más de 1.144 expositores, esperándose la asistencia de 30.000 visitantes profesionales. 

A tan importante evento mundial del sector acude el grupo La Caña, representado por las empresas Miguel García Sánchez e Hijos, S.A. y Eurocastell, S.A.T., cuyos productos hortofrutícolas y subtropicales se exportan en la actualidad a varios paises de todo el continente, siendo especialmente reconocida la calidad y excelencia de la marca “La Caña”. Precisamente, esta será la denominación que presida el stand que el grupo prepara en el recinto ferial de Berlín (may 03.1 / A-06 a), donde acudirá una amplia delegación de ambas empresas. En el stand se facilitará toda la información necesaria de las actividades y producción del grupo, así como la exposición directa de alguno de sus productos hortofrutícolas y subtropicales más reconocidos por los clientes y consumidores de toda Europa.  “La Caña” está presente en Fruit Logística bajo el paraguas institucional de Extenda (Agencia Andaluza de Promoción Exterior) así como de Ecohal Granada (en cuyo stand “La Caña” también tendrá presencia física). 

De esta manera, según explica el gerente del grupo Jesús Fco. García Puertas, se continuará ampliando el horizonte comercial de los frutos y hortalizas de nuestra zona, especialmente hacia los nuevos mercados que cada día se abren en diversos paises de Europa. La participación en la feria alemana coincide con la conclusión de las obras de remodelación todas las instalaciones de la central de Puntalón, en Motril y la importante ampliación y reforma de Eurocastell (Castell de Ferro). 

0 comentarios