Blogia
Motril@Digital

El presidente de la Diputación se congratula por la inclusión en el POTA del eje ferroviario Granada-Motril

El presidente de la Diputación se congratula por la inclusión en el POTA del eje ferroviario Granada-Motril

El Presidente de la Diputación de Granada, Antonio Martínez Caler, se ha felicitado por la inclusión en el POTA del eje ferroviario Granada-Motril. 

“La sensibilidad del gobierno andaluz y la presentación de las alegaciones de las instituciones socialistas granadinas ha dado su fruto. Después de trabajar sobre el documento del POTA, que como ya dijimos era un documento de propuestas a mejorar, se han acogido las alegaciones que hacen posible la conexión ferroviaria con la Costa” ha declarado Martínez Caler. 

El Presidente de la Diputación ha comentado que “en ocho años de otros gobiernos no se ha producido una apuesta clara por Granada que en estos momentos sí que se está materializando. Ahora sí que son realidad las autovías de la Costa, la independencia del Puerto de Motril, el AVE hasta Granada, el enlace por autovía con Córdoba y Badajoz –la N-432, y el tren hasta la Costa” 

Además el Presidente de la institución provincial ha dicho que está en condiciones de asegurar que “también el Aeropuerto de Granada será internacional y no regional como recogía el POTA inicial”

0 comentarios