Blogia
Motril@Digital

En liga Nacional de Juveniles el Motril CF se enfrenta en Melilla con la Peña del Real Madrid

En liga Nacional de Juveniles el Motril CF se enfrenta en Melilla con la Peña del Real Madrid

En liga Nacional de Juveniles de fútbol, la Peña Real Madrid B se mide al Motril hoy a las 16’00 horas en La Espiguera, el conjunto melillense sabe de la necesidad de sumar los tres puntos, dada su delicada situación clasificatroria. Aunque son consciente de la dificultad de salir victoriosos ante los motrileños.

 

 El Motril es el segundo clasificado y no quiere perder la estela del líder, el Málaga que está a 11 puntos. Una derrota del Motril beneficiaría al Gimnástico Melilla, que se encuentra con los mismos números que el equipo motrileño.

En Preferente Infantil, el partido Medina Lauxa-Motril CF que debería celebrarse este sábado en Loja, ha sido suspendido a última hora a causa de la lluvia que ha dejado el terreno en muy malas condiciones para practicar el fútbol. No hay fecha para celebrar el partido pero todo apunta que pueda ser el 28-F.

En el capitulo de fichajes se rumorea la posibilidad de que el Motril CF se haga con la ficha el delantero centro Diego Gómez de 28 años de edad y procedente del CD Baza. Jugó en segunda B con el Mirandés, equipo que descendió a Tercera División.

0 comentarios