Blogia
Motril@Digital

CURSO INTERNACIONAL DEL CLUB TAEKWONDO MOTRIL EN CARCHUNA

Se ha celebrado en el polideportivo de Carchuna  el curso internacional de taekwondo-do  i.t.f  organizado por el club taekwondo-do Motril.

Dicho curso fue impartido por el maestro Carlos Lorefice  VIII DAN y IV DAN de Aikido  con más de 35 años de trayectoria  en la actividad  quien se desplazó desde Buenos Aires, Argentina, tras una larga planificación  con  los instructores  Juan Carlos Rocca presidente del club Taekwondo-do Motril  y Alfredo Pérez García  presidente del club Escuela Técnica de la región de Murcia, ambos mantienen  una estrecha relación desde hace muchos años con el maestro Carlos Lorefice .

El curso tuvo una asistencia de 70 participantes  de diferentes clubes procedentes de Motril ,Castell de ferro Carchuna ,Almería ,armilla  Murcia y como invitado especial  la escuela de Aikido dirigida por el profesor Daniel Díaz IV dan.


Al evento  que comenzó a las 10.30 h asistió la presidenta de la ELA de Carchuna Calahonda Concepción Abarca quien se mostró su sorpresa por la cantidad de gente  que concentró el evento. Abarca animó a todos los club a seguir apostando por el deporte .

El curso se inició con técnicas para los más pequeños por medio de juegos  de coordinación y equilibrio y trabajos de competición. A las 12,30 comenzó comkenzó la programación para los mayores donde se pudo apreciar el gran conocimiento del maestro  quien mostró técnicas de defensa personal,  estudio de  los puntos vitales y filosofía del taekwondo-do.

Por último el instructor Alfredo Pérez García explico por medio de una pantalla visual  la parte jurídica sobre un cómo actuar ante una agresión,  finalizado el curso el instructor Juan Carlos Rocca que agradeció  a todos los presentes y al maestro  Carlos Lorefice  en particular con una placa recordatorio  del club.


0 comentarios