Blogia
Motril@Digital

El Motril CF quiso pero no pudo con el Granada

El Motril CF quiso pero no pudo con el Granada

El derby granadino que acaparó la atención a lo largo de la jornada, Motril CF-Granada, finalizó con la victoria de los de la capital (0-2), en un partido que se jugó de poder a poder sobre un terreno de juego que mostraba la secuelas de las lluvias caídas en las últimas horas en la costa tropical.

El Motril CF puso sobre el cesped lo que supo pero no pudo doblegar a un Granada cargado de experiencia y preparado para situaciones límite. Los dos goles visitantes los materializó Josemi, el primero en un fallo defensivo en el minuto 19 de la primera parte y el segundo fue marca de la casa granadina a cargo del mismo jugador. Corría el minuto 35.

El Granada se quedó diezmado por la doble amonestación que el colegiado sevillano Vizuete Sánchez le adjudicó a Ramón. El Motril CF intentó a la desperada igualar el marcador. Hubo oportunidades pero la suerte estuvo de espaldas durante todo el encuentro.

Motril CF: Toni Bernal, Pinino ( Romario), Alex (Biri), Juanlu, Mariño, Pedregosa, Nino, cardoso (Chupi), Alfonso, Jonathan y Salva.

Granada: Gustavo, Iñaki, Saavedra, Lucena, Joyce Moreno, Milla, Javi García, Francis (Serrano), ramón, Josemi (Labella), Nene (Morán)

Amonestaciones: Por el Motril CF a  Mariño, Jonathan, Salva y Chupi. Por el Granada a Joyce Moreno, Josemi, Nene y doble tarjerta amarilla a Ramón.

Tarde soleada y con más público del previsto, media entrada, para la tarde tan fría que quedó. De la capital llegarón numerosos seguidores de los rojiblancos.

Con esta victoria el Granada se coloca en la tercera posición de la tabla clasificatoria de la tercera división del grupo IX, con 44 puntos, empatado con el Motril CF que pasa al cuarto puesto. El primero lo ocupa el Granada AT al vencer al Torredonjimeno en su estadio por el tanteador de 2-1. El Arenas pasa al segundo lugar pero con un partido menos al aplazarse el encuentro de hoy, debido a las malas condiciones en las que se encontraba el campo.

También se aplazaron por los mismos motivos Santa Fe-Imperio, Huercalense-Ubeda, Carolinense-Vera y el encuentro Arenas-Almería ya comentado.

Los resultados de los partidos que pudieron jugarse fueron los siguientes:

C.Níjar 1 Maracena 0

Roquetas 1 Fuengirola 2

Motril CF 0 Granada 2

Alhaurino 0 Alhaurín T 1

Granada AT 2 Torredonjimeno 1

Loja 6 B. Melilla 0

Los partidos que no se pudieron disputar tendrá la Federación que convocarlos para una jornada posiblemente festiva. Todo apunta hacia el 28 de Febrero Día de Andalucía. Mientras, los encuentros que se disputarán dentro de siete días quedan emparejados de la siguiente manera:

Ubeda-Carolinense

Vera-C Níjar

Maracena-Roquetas

Fuengirola-Motril CF

Granada-Alhaurino

Alhaurín T-Granada AT

Torredonjimeno-Arenas

Almería B-Loja

B.Melilla-Santa Fe

Imperio-Huercalense

0 comentarios