Blogia
Motril@Digital

Antonio Escámez (PA) critica la política del delegado Municipal de Seguridad Ciudadana de Motril

Antonio Escámez (PA) critica la política del delegado Municipal de Seguridad Ciudadana de Motril

El concejal andalucista, Antonio Escámez, acusa en un comunicado de “incompetente” al delegado municipal de la Policía Local, José Carlos López Pérez. Esta valoración la hace y según el andalucista porque “López Pérez está dejando sin mandos a la policía local, ha arrinconado y prácticamente ha obligando a darse de baja psicológica al sargento de la policía local”.

Escámez señala que López “No deja hacer su trabajo a la policía, puentea el servicio del sargento y jefe de la policía local; manda circulares a los cabos para que a la entrada y salida del servicio, las novedades se las dieran a él, pasando del oficial jefe. Pidió que sacara las pertenencias del sargento de la oficina que ostenta como jefe de la policía local, aduciendo falta de espacio. Hace un reparto de productividad de la policía, enfrentando a compañeros que realizan las mismas tareas. A unos los prima con 150€ y a otros con 480€, encareciendo el trabajo de estos profesionales. Desprecio a las personas, desprecio al conocimiento que por la edad han adquirido”.

Antonio Escámez también indica que José Carlos López Pérez ahora la ha tomada con el GRUMEN (Grupo de Menores). “Intenta acabar con un grupo experimentado que está funcionando de forma exquisita, con unos resultados estupendos, a pesar de la carencia de medios.  Este teniente de alcalde que dijo al entrar a esta área que en media hora iba a arreglar todos los problemas y lo único que consigue es multiplicarlos”. 

0 comentarios