Blogia
Motril@Digital

El alcalde visita el parque infantil de la Plaza de la Región de Murcia, incluido en el Plan Municipal de mejora de barrios y dotado con un presupuesto de 125.000 euros

El alcalde visita el parque infantil de la Plaza de la Región de Murcia, incluido en el Plan Municipal de mejora de barrios y dotado con un presupuesto de 125.000 euros

El alcalde de Motril, Pedro Álvarez, ha visitado las obras del Parque Infantil de la Plaza de la Región de Murcia, un espacio verde y lúdico dedicado a los niños e incluido en el Plan Municipal de modernización y embellecimiento de la ciudad. Álvarez ha explicado que este programa ha supuesto la creación, a petición de vecinos y padres de los distintos barrio de la ciudad y sus anejos, de distintas áreas de recreo repartidas por los barrios de Motril y sus anejos en las que se están adecuando las superficies conforme las nuevas normas de seguridad e instalando balancines de muelles.

combinaciones modulares de madera, carruseles a pedales, plataformas giratorias, columpios, laberintos, pasarelas y toboganes. El alcalde ha subrayado que el Ayuntamiento ha dedicado un presupuesto de 125.000 euros para la creación de los parques infantiles de la Huerta de San Francisco, Barranco de las Monjas, Parque de las Provincias, Huerta de la Condesa y la Plaza Región de Murcia. Pedro Álvarez ha indicado que el Ayuntamiento, además, remodelará los entornos de estos lugares, creando espacios ajardinados e instalando nuevo mobiliario urbano.

El alcalde ha comprobado cómo se adecua el primero de estos parques, situado en la Plaza de la región de Murcia, donde además de los columpios, la concejalía de Servicios Urbanos dedica más de 23.000 euros para la mejora integral del jardín. Pedro Álvarez ha destacado el compromiso para la creación de nuevos espacios para el ocio y la diversión de los vecinos a la vez que se moderniza la ciudad y se la dota de nuevas infraestructuras.

0 comentarios