Blogia
Motril@Digital

El área de Obras Públicas y Urbanismo prevé el inicio, esta misma semana, de la obras de urbanización en la calle Timón

El área de Obras Públicas y Urbanismo prevé el inicio, esta misma semana, de la obras de urbanización en la calle Timón

El teniente de alcalde y concejal de Obras Públicas y Urbanismo del Ayuntamiento de Motril, Francisco Pérez Oliveros, ha informado que los técnicos del Ayuntamiento han comenzado los trabajos de replanteo para la urbanización de la calle Timón, en el barrio de Santa Adela, cuyas obras, ha comentado Pérez Oliveros, está previsto comiencen esta misma semana.

El teniente de alcalde ha argumentado que el Ayuntamiento no había podido comenzar esta obra, demandada por los vecinos, a causa de un litigio con una de las vecinas que se niega a ceder parte de un porche situado en dominio público. La adecuación del entorno cuenta con la colaboración del resto de los vecinos de la calle.

 El teniente de alcalde ha explicado que el Ayuntamiento de Motril invertirá en esta remodelación urbana unos 68.000 euros. La obra la realizará la empresa García Hermanos y el plazo de ejecución es de tres meses. El concejal de Urbanismo ha explicado que las obras de urbanización de la calle Timón ya habían sido adjudicadas por el Ayuntamiento de Motril a la empresa Hermanos García hace unos cuantos meses.

Los trabajos prevén la construcción de un boulevard, con acerado a ambos lados de la calzada y un paseo central. Además, ha anunciado Francisco Pérez Oliveros se incorporará al nuevo espacio urbano un solar cedido por la Autoridad Portuaria. Ambas obras conectarán el barrio con la posterior la urbanización de la avenida Julio Moreno.

0 comentarios