Blogia
Motril@Digital

"Los Educadores" en el Centro Cultural Caja Granada

"Los Educadores" en el Centro Cultural Caja Granada

En el Centro Cultural Caja Granada de Motril, se proyecta mañana miércoles a las 8 de la tarde, la película “Los Educadores” en versión subtitulada. Un film controvertido entre los cinéfilos.

  

No todos convergen en las críticas positivas. Hay valoraciones para todos los gustos. Lo que sí es un hecho es que ha acaparado diversos galardones entre los que se contabiliza el Festival de Cine de Cannes.

 

El argumento lo protagonizan Jan (Daniel Brühl), Peter (Stipe Erceg) y Jule (Julia Jentsch). Todo ellos están disfrutando de su rebelde juventud. Les une su pasión por cambiar el estado del mundo. Se convierten en "The edukators", cuyas acciones no violentas tratan de avisar a los ricos locales de que sus días de abundancia están contados.

Las complicaciones aparecen cuando Jule se enamora de ambos jóvenes. Además, una de sus operaciones se complica, y lo que se convierte en un rapto no intencionado acaba por ponerlos cara a cara con la ley.

"La película rezuma ideología por todos los poros de la pantalla, pero tan mezclada con un grande y extraño sentido del humor y con una inteligencia todavía más grande y puntiaguda...".

Dirección: Hans Weingartner
País: Alemania  Año: 2005
Reparto: Daniel Brühl, Julia Jentsch, Stipe Erceg, Burghart Klaussner

0 comentarios