Blogia
Motril@Digital

El Ministerio Fiscal solicita 9 años de prisión para un rumano por presuntos abusos sexuales a unas menores de Motril

El Ministerio Fiscal solicita 9 años de prisión para un rumano por presuntos abusos sexuales a unas menores de Motril

La Audiencia Provincial juzga mañana a un ciudadano rumano acusado de un delito de agresión sexual en grado de tentativa cometido con dos menores de edad en Motril tras salir de un bar situado en pleno centro de esta localidad. Según el escrito del Ministerio Fiscal, al que tuvo acceso Efe, los hechos ocurrieron el pasado 7 de mayo sobre las 22,40 horas cuando dos menores de 12 y 15 años se encontraban en un bar situado en pleno centro de Motril, en donde también estaba el acusado, V.S., en compañía de otros rumanos.

Todos ellos molestaron a las menores, diciéndoles improperios y haciendo ademanes de agacharse para mirarles las piernas, ante lo cual ambas menores abandonaron el local. Una vez en la calle, ambas menores fueron seguidas por el acusado y otro amigo, que no ha logrado ser identificado, hasta que a los pocos metros, en un callejón cercano, consiguieron darles alcance y comenzaron los abusos hasta que llegó una vecina y huyeron.

El Ministerio Fiscal solicita nueve años de prisión además de una indemnización de 144 euros por las lesiones y 3.000 euros por los daños morales ocasionados a la menor.

0 comentarios