Blogia
Motril@Digital

El secretario del PP de Motril pide "contundencia" al alcalde en el caso de las Hermanas Mercedarias

El secretario del PP de Motril pide "contundencia" al alcalde en el caso de las Hermanas Mercedarias

El Partido Popular de Motril, a través de su Secretario General, José García Fuentes, ha pedido al alcalde "abandone el doble lenguaje con que está jugando en este tema y actúe con la contundencia que la situación requiere".

Según Fuentes, "Álvarez , compareció el pasado martes ante los medios para pedir a las Monjas, a las Hermanas Mercedarias de la Caridad, que se quedasen en Motril, que no abandonen nuestra ciudad, y que iba a abrir un proceso de diálogo con ellas".

En este sentido, García Fuentes explica que "para el Partido Popular, y para cualquier ciudadano, esta afirmación suena a un ejercicio de cinismo en su más amplio sentido. Por una parte, pide que se queden y les pide diálogo, mientras por otra hace fijo a una de las personas que las denunciaron falsamente y además mantiene en su puesto a quien puso a las Monjas en el disparadero de toda España, que no es otra que la Concejala de asuntos sociales Magdalena Sánchez",ha declarado García Fuentes.

El secretario e los Populares ha continuado afirmando, "¿se imagina, el Sr. Alcalde, como debe de ser la convivencia en ese centro, entre las Hermanas Mercedarias y las personas que las denunciaron que se deben de cruzar diariamente en los pasillos de la residencia, que deben de trabajar juntos?", ¿se imagina el Alcalde, cómo serán las reuniones del Patronato de San Luis, en las que se tienen que sentar las Hermanas junto a la instigadora de este affaire, la Sra. Sánchez?, Patronato por cierto que convocamos urgentemente en cuanto conocimos la noticia de la marcha de las Hermanas y aún no se nos ha convocado", aclara Fuentes.

Los Populares motrileños han querido lanzar una pregunta al actual Alcalde de nuestro municipio, el Sr. Alvarez, "preguntamos al Sr.. Álvarez, si él en estas condiciones podría seguir trabajando día tras día? Seguramente no", manifiesta Fuentes.

0 comentarios