Blogia
Motril@Digital

Ya se han vendido 5.000 abonos para la corrida inaugural de la plaza de toros de Motril

Ya se han vendido 5.000 abonos para la corrida inaugural de la plaza de toros de Motril

La concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Motril, Pilar Benítez, ha informado que la venta de entradas para la corrida de toros que inaugurará la nueva Plaza de Toros de Motril con Enrique Ponce, Francisco Rivera Ordóñez y Sebastián Castella, va a muy buen ritmo. Benítez ha asegurado que hasta el momento ya se han vendido en las taquillas del Teatro Calderón unos 5.000 abonos para la corrida inaugural y la de rejones, que se celebrará el 5 de marzo.

 La concejal ha comentado que el programa de actividades para la conmemoración de la inauguración de la Plaza comenzará a partir de las 11.00 horas con el descubrimiento, por parte del alcalde, Pedro Álvarez,  de una placa en el nuevo edificio. Benítez ha explicado  que es un placa de azulejos de cerámica de 60 por 80 centímetros realizada por los alumnos de Aprosmo.

Entre los actos de inauguración habrá, también, un concierto de la Banda Municipal de Música en la Plaza de la Aurora y un desfile de carruajes tirados por caballos que recorrerá las calles del centro de la ciudad.

0 comentarios