Blogia
Motril@Digital

Esta mañana en el Teatro Calderón de Motril, se puso en escena la obra "Pareja para dos"

Esta mañana en el Teatro Calderón de Motril, se puso en escena la obra "Pareja para dos"

La compañía de Fernando Hurtado actuó esta mañana en el Teatro Calderón de Motril, en una doble sesión, poniendo en escena su obra titulada "Pareja para dos". La entrada que estaba concertada con los centros escolares del término municipal, ha conseguido que el foro del teatro se quedara pequeño. 

Gracias a Escobar pudimos disfrutar con las aventuras de ZIPI Y ZAPE. Nosotros vivimos y crecimos con estos gemelos que disfrutaban de la vida a ritmo vertiginoso. Siempre corriendo, escapando, castigados, queridos, pero sobre todo siempre riendo. 

Sentimos la necesidad de enfrentarnos desde la danza a ese público difícil, atento, sincero y casi siempre “chivato” que nos dirá por dónde se han escapado los ladrones o dónde se escondieron los malos.

Queremos recuperar a D. Pantuflo y Sra., al gendarme, al caco,... pero sobre todo recuperar el espíritu de vivir la vida en pantalones cortos, sin tener miedo a coger un resfr... atchusss... iado.

PAREJA DE DOS  en un espectáculo en colaboración con la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, el INAEM del Ministerio de Educación, el Area de Cultura del Ayuntamiento de Motril.

Intérpretes: ANGELES PADILLA, MELANIE VENINO, FERNANDO HURTADO, ALBERTO RODRÍGUEZ 

Dirección: FERNANDO HURTADO

0 comentarios