Blogia
Motril@Digital

Comienzan los carnavales en La Heradura

Comienzan los carnavales en La Heradura

Con la celebración del Carnaval infantil hoy en La Herradura comienza una de las fiestas más populares y participativas del calendario festivo local. El programa se iniciará con un pasacalle que tendrá su salida a partir de las 16,30 horas desde el Colegio Público Las Gaviotas y cubrirá el recorrido por el paseo Andrés Segovia hasta llegar a la plaza Nueva.

 El desfile, que estará encabezado por los alumnos más pequeños  pertenecientes al centro infantil,  esta organizado por el propio colegio herradureño y la Asociación de Padres y Madres de Alumnos y será  animado por los alumnos y alumnas de Sexto de Primaria

En cuanto al apartado para mayores, se celebrará el sábado día 4 de marzo. “Este año se celebra en  colaboración con la Asociación de Empresarios del Comercio de La Herradura (ACOHE) y la tenencia de alcaldía,  con un pasacalles, una verbena y un concurso de disfraces con premios para modalidad individual y grupo”, según ha informado la tenencia de Alcaldía herradureña.

El sábado, a partir de las 21 horas, se celebrará el carnaval de adultos con un pasacalle por el centro comercial de Almuñécar y la animación del grupo Chiquipandi y la Banda Tropical. El recorrido será desde la plaza Ayuntamiento, Calle Vélez, avenida Cala, Carrera Concepción, avenida Andalucía, plaza Damasco, Baja del Mar, Real y de nuevo  plaza Ayuntamiento. A continuación se entregarán los premios a los disfraces más originales que hayan participado en el desfile. También se premiará el disfraz individual como el apartado de grupo corto o largo con premios que suman más de 1400 euros en total.

 

0 comentarios