Blogia
Motril@Digital

Colisionan 4 camiones en la CN-340 a la altura de Salobreña. Uno de los conductores resultó herido

Colisionan 4 camiones en la CN-340 a la altura de Salobreña. Uno de los conductores resultó herido

Una persona ha resultado herida esta mañana por la colisión de cuatro camiones en la N-340, en el término municipal de Salobreña, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias

El accidente se produjo pocos minutos después de las 7.00 horas en la N-340, sentido Málaga, a la altura de Salobreña, lugar hasta el que se desplazaron equipos sanitarios, así como Bomberos de Motril.

Los bomberos tuvieron que rescatar a uno de los ocupantes de un camión, que quedó atrapado, y que ha tenido que recibir asistencia médica. La carretera está cortada en ambos sentidos por el accidente, lo que ha ocasionado importantes retenciones en este punto de la N-340.

Dichas fuentes explicaron que el primer impacto se produjo entre dos de los camiones, tras lo que los dos restantes no pudieron esquivarlos.

Además de los bomberos y de los equipos sanitarios, trabajaron en la zona una grúa para retirar los camiones, labor que invirtieron casi 5 horas. Sobre las 11,30 quedó expedita la carretera en ambos sentidos. 

0 comentarios