Blogia
Motril@Digital

Cinco bajas para el partido MotrilCF-Carolinense

Cinco bajas para el partido MotrilCF-Carolinense

El Motril CF se enfrenta a las 5 de la tarde en el Estadio Escribano Castilla al Carolinense. Quinto por la cola en la clasificación de tercera división, grupo IX, con 21 puntos y pisándole los talones, el inmediato inferior, el equipo granadino del Santa Fe que tiene un punto menos.

 

En teoría pues un conjunto asequible a los blanquiazules: Pero en Fútbol las confianzas siempre se pagan. Por eso el conjunto de Andrés García Tébar se encuentra concentrado en un hotel de Motril para evitar los encuentros festivos nocturnos.

 

El Motril lucha por uno de los cuatro primeros puestos junto al Granada AT (52 puntos) Arenas (52), Motril (51) y Granada (49). No puede por lo tanto permitirse el lujo de que se escape punto alguno de su feudo motrileño.

 

Alex, Lasarte, Quique y Delgado no estarán en la convocataria de hoy por estar lesionados ni tampoco Pedregosa que no se ha repuesto de su lesión.

La directiva del Motril CF mantiene su advertencia a los aficionados que tienen la mala costumbre de lanzar objetos al terreno de juego. Serán denunciados sin ningún tipo de contemplaciones.

0 comentarios