Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Almuñécar organiza cursos de informática

El Ayuntamiento de Almuñécar organiza cursos de informática El Ayuntamiento de Almuñécar organiza dos cursos de informática destinado a la población adulta y totalmente gratuitos.En el primer curso podrán participar una total de 10 alumnos máximo con nivel 0 y, en el segundo, esta destinado a nivel iniciados y para un total de 15 alumnos.

Los contenidos van desde la introducción al ordenador y periféricos hasta internet pasando por iniciación a la transmisión de datos a través del correo electrónico, chat o videoconferencia y procesador de texto.

La duración de cada uno de los cursos es de 80 horas. La celebración del curso de nivel 0 será los martes, miércoles y jueves de 16 a 18 horas y el de nivel de iniciados se celebrará de 18 a 20 horas. Su inicio esta previsto para el próximo día 14 de marzo y la finalización el 15 de junio.

La información, inscripción y celebración será en el Centro de Iniciativa Empresarial del Ayuntamiento de Almuñécar, en calle Amelia Sánchez de Alcázar. Teléfono 958 639170.

0 comentarios