Blogia
Motril@Digital

Medio Ambiente pide al Ayuntamiento de Almuñécar la aprobación inicial del PGOU

Medio Ambiente pide al Ayuntamiento de Almuñécar la aprobación inicial del PGOU La Delegación de Medio Ambiente comunicó hoy al Ayuntamiento de Almuñécar que debe ser él quien le remita la documentación relativa a la aprobación inicial del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) y le recuerda que contaba con diez días desde su aprobación para enviársela.

Medio Ambiente respondió así después de que el presidente del PP de Almuñécar, Juan Luis González Montoro, presentara esta mañana la documentación, aprobada el pasado 17 de agosto, ante la Delegación para su informe porque el Ayuntamiento no lo había hecho, lo que supone retrasar la tramitación del plan.

En un comunicado, Medio Ambiente recordó al Consistorio sexitano que debe ser él quien le remita la documentación y le advierte de que si la aprobación inicial tuvo lugar el pasado 17 de agosto, no habría cumplido con lo establecido en el reglamento de Evaluación de Impacto Ambiental que dice: "el titular de la actuación remitirá el expediente a la A.M.A en el plazo de 10 días desde el acuerdo de aprobación inicial".

"De la documentación presentada no existe pronunciamiento al no haberse producido tiempo físico para su examen. Si bien se hace constar que la misma no incluye las alegaciones formuladas durante el periodo de información pública", añade la nota.

0 comentarios