Blogia
Motril@Digital

Carlos Rojas se interesa por el colectivo de personas desempleadas con discapacidad

Carlos Rojas se interesa por el colectivo de personas desempleadas con discapacidad

El Partido Popular de Motril, a través de su Presidente y Portavoz, Carlos Rojas, ha declarado que su formación política se ha interesado por la tasa de desempleo entre el colectivo de personas con discapacidad en Motril. “Nosotros llevamos en nuestro programa electoral poner en marcha medidas para paliar en la medida de las posibilidades de un Ayuntamiento el grave problema de desempleo que existe entre las personas con discapacidad en nuestro municipio, puesto que el Partido Popular apuesta por el empleo para este colectivo”, ha explicado Rojas.

Así, según el propio Consejero de Empleo de la Junta de Andalucía en la respuesta que hada dado a una pregunta de Carlos Rojas, el número de personas con discapacidad inscritas en la Oficina del Servicio Andaluz de Empleo de Motril como demandantes de empleo es de 48. “Nosotros entendemos que la Junta de Andalucía debe poner en marcha más programas y más medidas que ayuden a las personas con discapacidad motrileñas y andaluzas en general a acceder en igualdad de condiciones a un puesto de trabajo”, ha señalado el portavoz de los populares motrileños.

En este sentido, los populares afirman que van  a hacer un seguimiento exhaustivo de este tema tanto a nivel de Junta de Andalucía como a nivel de Ayuntamiento de Motril

0 comentarios