Blogia
Motril@Digital

Equal de Motril inicia un curso sobre nueva stecnologías e informática en internet

Equal de Motril inicia un curso sobre nueva stecnologías e informática en internet

El teniente de alcalde Vicente Morales ha anunciado que el proyecto ‘EQUAL’ de Motril ha puesto en marcha un curso formativo sobre ‘Introducción a las Nuevas Tecnología en Informática e Internet’ en los anejos de Carchuna y Calahonda. Los alumnos aprenderán a procesar la información en un ordenador utilizando las funciones básicas de las aplicaciones informáticas de oficina y de los servicios y protocolos propios de Word y correo electrónico.

 El programa EQUAL está promovido por la consejería de y el Fondo Social Europeo, quienes cofinancian proyectos que con el fin de combatir la discriminación y desigualdad en el mercado de trabajo con contenidos innovadores.

Este proyecto se desarrolla en la Costa Tropical desde el año 2005 y contempla entre sus objetivos generales la utilización de las nuevas tecnologías de la información y comunicación como herramienta de gestión, divulgación, sensibilización y participación real de las personas en la sociedad. Este curso tiene una duración de 40 horas y se imparte en horario de 16:30 a 20:30 en la Cooperativa Carchuna- La Palma, socio de la Agrupación de Desarrollo del Proyecto "Equal Acción por el Empleo". En el monográfico participan 15 personas residentes en los anejos de Carchuna y Calahonda.

0 comentarios