Blogia
Motril@Digital

Breves del PP de Motril

Breves del PP de Motril

* El PP de Motril, a través de su presidente, Carlos Rojas, ha recordado que su formación política ya advirtió en el mes de octubre del año 2004, es decir, hace 18 meses, que la última palabra en el tema de la instalación de más bidones de gasolina en el Puerto de Motril la tenía el Partido Socialista, “y lamentablemente así ha sido, puesto que la Autoridad Portuaria que ha estado siempre controlada exclusivamente por los socialistas, va a ser quién decida en esta cuestión”, ha apostillado Rojas.

* El concejal del PP de Motril, Daniel Dueñas, ha manifestado. que el Partido Socialista está clonando los proyectos del Partido Popular, “pero empeorando nuestro estilo”, refiriéndose a las rotondas de próxima construcción.

* La edil del PP Motrileño, Manuela Santiago, expresa en nombre de su partido la felicitación del mismo al pueblo de Motril por la inauguración de la plaza de toros y su cartel taurino, pero dice lamentar la falta de previsión del cuatripartito. Manuela Santiago critica “la parafernalia” y derroche de medios empleado pro el alcalde y su gobierno a la hora de inaugurar la infrestructura”.

* Durante estas últimas semanas, el Presidente de los Populares, Carlos Rojas y  varios miembros de su formación política han estado recogiendo firmas en diferentes puntos de nuestro municipio, “son más de 4.000 firmas las que hasta el momento se han recogido, donde los motrileños y motrileñas han tenido la oportunidad de expresar libre y democráticamente su  opinión sobre que exista o no un referéndum del Estatuto de Cataluña”, ha explicado Rojas. El Portavoz Popular quiso dejar claro que “lo que pretendemos y queremos, desde el PP es que exista un referéndum sobre el Estatuto, un  pacto con la libertad, con la autonomía, y sobre todo, un pacto con la solidaridad y la igualdad de todos los españoles", señaló.

0 comentarios