Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Almuñécar adjudica el servicio de limpieza a Bagelsa en 57.600 euros

El Ayuntamiento de Almuñécar adjudica el servicio de limpieza a Bagelsa en 57.600 euros

El Ayuntamiento de Almuñécar ha adjudicado el servicio de mantenimiento, limpieza y vigilancia de los equipamientos de playas a la empresa Bagelsa por un montante de 57.600 euros anuales, según ha informado el concejal de Medio Ambiente y Playas, Jesús García Alabarce.

García Alabarce también ha dado cuenta de la adjudicación del servicio de limpieza de agua del mar y despedregado de playas en la cantidad de 106.400 euros anuales a la misma empresa.

"Los trabajos de limpieza del agua del mar se realizarán diariamente, en jornada partida, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas, sin perjuicio de que por alguna circunstancia imprevista se hubiese de ampliar el horario", según recoge el pliego adjudicado.

El edil de Playas explicó que para la ejecución de los trabajos, en los que empleara a seis operarios repartidos en las tres embarcaciones que "la empresa concesionaria aportará y que tendrán las bases en la playa de San Cristóbal y en la playa de Velilla", señaló.

En cuanto al despedregado y aireado de la arena y desinfección de la misma, los trabajos se realizarán de lunes a viernes en todas las playas que permita una actuación mecánica. En aquellas que no lo permita por acceso o características de la arena se realizará de forma manual.

Lo operarios iniciarán los trabajos de madrugada y terminarán a la hora de afluencia de usuarios, entorno a las diez de la mañana, con una duración de cuatro horas. Los trabajos se extenderán por un periodo de seis meses y en los que se empleará un equipo compuesto por dos conductores y tres operarios durante veinte horas a la semana.

"Como novedad este año se amplia la dotación maquinaría. Así para la ejecución de los trabajos la empresa adjudicataria aportará cuantas herramientas se precisen y como material móvil para despedregado y aireado también aportará dos tractores y tres máquinas limpia - playas", dijo García Alabarce.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres