Blogia
Motril@Digital

Pedro Alvarez recibe a los alumnos del Colegio Río Ebro de Motril

Pedro Alvarez recibe a los alumnos del Colegio Río Ebro de Motril

Varios grupos de alumnos de Educación Infantil (preescolares) del Colegios Público ‘Río Ebro’ han visitado esta mañana el Ayuntamiento de Motril. Los más de 150 niños y niñas de cuatro y cinco años han conocido, de manos del Alcalde, Pedro Álvarez, el concejal de Educación, Felipe Villa, y los monitores del área de Educación, las distintas salas y despachos donde habitualmente trabajan el alcalde, los concejales y los técnicos municipales.

Los jovencísimos escolares han mostraron interés por los lugares de trabajo de los representantes municipales, las salas del Consistorio, las tareas diarias del alcalde, Pedro Álvarez, y por los personajes cuyos retratos adornan las paredes del salón de Protocolo, donde reconocieron al Rey Don Juan Carlos. El grupo tuvo también ocasión de conocer el Salón de Plenos, donde habitualmente tienen lugar los debates de política municipal.

En esta sala ocuparon los bancos en los que los ediles debaten los asuntos de interés para la ciudad y sus anejos, y los asientos del público que asiste a las sesiones plenarias.

0 comentarios