Blogia
Motril@Digital

Se presenta el II Trofeo Cruz de Mayo Real Madrid CF- Motril CT de categoría infantil

Se presenta el II Trofeo Cruz de Mayo Real Madrid CF- Motril CT de categoría infantil

El Motril Costa Tropical de Fútbol Infantil celebrará el 1 de mayo el "Torneo Cruz de Mayo". El Motril CT Infantil Preferente se enfrentará al Real Madrid - A. La cita deportiva se enmarca dentro del convenio colaborador que ambos equipos mantienen desde hace años.

El encuentro se disputará en el Estadio Municipal Escribano Castilla a las 12 de la mañana. El precio de la entrada será de 2 euros. Un precio que su junta directiva desea sea simbólico para que puedan asistir un mayor número de personas. Teniendo como precedente la edición anterior, estará protagonizado por un público infantil, aunque no por ello dejará de acaparar la atención de los mayores.

El Motril CF Infantil preferente está realizando una magnífica temporada con Joaquín González. Ocupa la tercera posición en la tabla clasificatoria con seria aspiraciones a jugar el Campeonato de Andalucía.

El Real Madrid anuncia que vendrá con la plantilla al completo a disputar el partido y con el objetivo de sacarse la espina del año pasado que perdió en el feudo del Motril en la primera confrontación que han tenido ambos clubes a lo largo de la historia.

El Club Costa Tropical quiere significar a través de su presidente Alfonso Fernández, que la entidad deportiva no ha dejado de existir ni va a hacerlo como se ha rumoreado en alguna ocasión. "El Costa Tropical seguirá apostando por el deporte con más ilusión que nunca", dijo.

En este sentido se está estudiando la posibilidad de organizar un "Campus de Enseñanza de Fútbol" para finales de junio y primeros de julio.

El presidente del Motril CT entiende que el patrimonio humano que arroja como balance los años de existencia del club, le imposibilita a desaparecer. En este sentido recuerda a jugadores que se hicieron en el estadio La Nacla y que ahora se encuentra representados en equipos de élite como es el caso de los hermanos Callejón en el Real Madrid, Darío en el At Madrid, Juan de Dios Prados que debutó recientemente en la Copa de Europa con el Betis, Armando en el Málaga B, Bea en el Villareal, Manrique en el Torredonjimeno y tantos otros.

Fernández subraya la presencia de jugadores del Costa Tropical en la selecciones granadinas de todas las categorías ". Siempre tenemos alguno de nuestros chavales en ellas y eso es por algo", dice.

El Costa Tropical llegó a un acuerdo con el Motril CF y las Escuelas Municipales deportivas, de cuatro años de duración por el que se fusionó el fútbol base a excepción del equipo del Puerto y con el que se conformó el nombre de Motril-CostaTropical cuyo coordinador general es Francisco Bea.

Mientras la remodelada junta dirictiva del Costa Tropical, comienza a dirigir su mirada hacia otras modalidades deportivas como es el caso del tenis y el padel. Un junta que está compuesta por Alfonso Fernádez como presidente, Matilde García Luján como secretaria, Mariano Gallego tesorero y Sebastián Garvayo como vocal.

0 comentarios