Blogia
Motril@Digital

Los bomberos de Motril celebran el día de su patrón San Juan de Dios

Los bomberos de Motril celebran el día de su patrón San Juan de Dios

El teniente de alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana, José Carlos López Pérez, ha expresado su felicitación y reconocimiento a todos los integrantes del Cuerpo de Bomberos con motivo de la celebración de su patrón, San Juan de Dios, que se celebra hoy, día 8 de marzo. López Pérez ha señalado también en esta jornada su voluntad de prestar todo su apoyo y compromiso para seguir mejorando día a día el Servicio de Extinción de Incendios de Motril.

"El día festivo que celebramos hoy en honor a San Juan de Dios es un buen motivo para los motrileños felicitemos a nuestros Bomberos y reconozcamos el trabajo serio, responsable y esforzado que desempeñan, así como su permanente vocación de servicio y protección a la sociedad", ha dicho López Pérez.

El responsable de Seguridad Ciudadana ha destacado en interés de su departamento por convertir a este Cuerpo en "referente en la vida de nuestra ciudad" y ha destacado los esfuerzos realizados en los últimos meses para dotar al Servicio de Bomberos de Motril de mayores medios materiales y humanos. En este sentido, López Pérez ha resaltado la próxima incorporación de 10 nuevos bomberos al Parque motrileño, que actualmente se encuentran en fase de selección.

"Hacer de Motril una ciudad segura –ha asegurado José Carlos López Pérez- no es posible sin unos cuerpos de seguridad preparados para afrontar cualquier circunstancia de riesgo o peligro que pueda surgir y el Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento ocupa un lugar destacado entre esos recursos".

0 comentarios