Blogia
Motril@Digital

Insula Mágica en concierto en Almuñécar

Insula Mágica en concierto en Almuñécar

Juventudes Musicales de Almuñécar anuncia para este lunes, a las ocho de la tarde, el concierto de conjunto músico - vocal Ínsula Mágica que llega desde Novosibirsk (Siberia). El concierto, que estará dirigido por Arkadi Burkhanov, se denomina de Siberia a Europa. En el programa recoge, en dos actos, obras de Rusia, Alemania, Francia, Italia, Inglaterra y España.

Este concierto, que esta patrocinado por el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música del Ministerio de Educación y Cultura y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar, es el primero de los tres conciertos que ha programado este mes en el auditorio José Martín Recuerda de la Casa de la Cultura sexitana.

Los otros dos conciertos se celebrarán el martes día 21y el lunes 27, también a las ocho de la tarde.

El primero será de viola y piano a cargo de Firmian Lerner y Biliana Tzinlikova que interpretarán obras de Bach, Schmann, Debussy - Glinka. El último será de guitarra y lo ofrecerá el guitarrista gallego Rubén Abel (Santiago de Compostela, 1982) que interpretará obras de Giulani, Sor, Rodrigo, Aguado, Harris y Sainz de la Maza.

0 comentarios