Blogia
Motril@Digital

El Motril CF pinchó en el Estadio Escribano Castilla

El Motril CF pinchó en el Estadio Escribano Castilla

Volvió a pinchar el Motril CF en su campo al empatar a 1-1 con el equipo almeriense del Roquetas. Menos mal que los blanquiazules tienen un buen conchón de puntos para no perder posiciones. A pesar de este empate los chicos de García Tébar siguen ostentando la tercera plaza con 56 puntos, le preceden Granada AT y Arenas, primero y segundo respectívamente con 61 puntos.

La cuarta posición la ocupa el equipo del Granada con 53 puntos.  Cierran la clasificación el Santa Fe que empató con el Fuengirola, seguido del Ubeda, próximo rival del Motril CF y cerrando la clasificación de la Tercera División Grupo IX, el Melilla.

El Motril tendrá que ponerse las pilas y concentrase aún más, no sólo para quedar entre los cuatro primeros puestos, que en teoría no debe tener problemas dado que el Huercalense con nueve puntos menos que el Motril CF no alcanzaría a los blanquiazules, sino para afrontar la liguilla de ascenso con un tono de más seguridad que la que está mostrando en los últimos encuentros.

Los partidos de la jornada liguera han quedado de la siguiente manera:

Motril CF 1 Roquetas 1

Alhaurino 2 Níjar 1

Arenas 2 Vera 0

Loja 1 Fuengirola 2

Huercalense 1 Granada 1

Imperio 3 Alhaurino 0

B. Melilla 0 Torredonjimeno 3

Almería B 3 Ubeda 0

0 comentarios