Blogia
Motril@Digital

El PA de Motril critica "la pasividad" del gobierno municipal para con la puesta en funcionamiento del Punto Limpio

El PA de Motril critica "la pasividad" del gobierno municipal para con la puesta en funcionamiento del Punto Limpio

Antonio Escámez, portavoz del PA, ha indicado que desde hace más de un año se viene con mentiras en relación a la puesta en funcionamiento del “Punto Limpio” de Motril. Escámez ha indicado que un “Punto Limpio” es una zona en donde los particulares pueden depositar gratuitamente los escombros originados en pequeños arreglos de sus casa, su cocina, o que quieren desprenderse de algún gran electrodoméstico, pilas, radiografías, etc., es un lugar que debe servir para intentar eliminar los vertederos incontrolados del municipio.

 

El político andalucista recuerda que en junio del pasado año la agrupación andalucista presentó una moción a pleno en la que se instaba a la puesta en funcionamiento de este Punto Limpio. En Julio el responsable de Medio Ambiente aseguraba que para diciembre de 2005 estaría en funcionamiento este lugar y, a día de hoy, en marzo, aún no está funcionando.

 

El representante del PA se queja de la escasa sensibilidad medioambiental de los responsables políticos de Medio Ambiente que deben considerar que este “Punto Limpio” no es necesario en Motril y con está actitud sólo están contribuyendo a que los vertederos incontrolados aumenten por todo Motril.

 

El responsable de Medio Ambiente, Bonifacio Pérez decía que “no habrá problema de saturación residual, ya que una vez repletos los contenedores serán retirados y cambiados por otros, para que la capacidad se acopio se ilimitada”, a lo que el concejal andalucista ha indicado que “por ser ilimitada, es tan ilimitada como todas las cunetas y descampados de Motril” que siguen utilizándose como alternativas al “Punto Limpio” que desde Izquierda Unida no se quiere poner en marcha.

 

Escámez insta a los representantes de Izquierda Unida a que se dejen de vanas promesas, del doble discurso y que hagan algo por los motrileños poniendo en funcionamiento lo antes posible el Punto Limpio.

0 comentarios