Blogia
Motril@Digital

LA COMPAÑÍA INTERNACIONAL DE TÍTERES Y MARIONETAS CIQUITRAQUE TEATRO, ACTUARÁ EN LAS FIESTAS DE LA FABRIQUILLA EL SÁBADO 30 DE JUNIO

Ciquitraque Teatro, compañía  perteneciente a la Unión Internacional de Marionetistas (UNIMA) ha confirmado su presencia en las fiestas del barrio de la Fabriquilla. Esta prestigiosa compañía, fundada en 1997 y que ha participado en importantes escenarios del mundo del títere y las marionetas,  accedió a la petición realizada través del recién creado “Centro Social Autogestionado La Fabriquilla de Ideas” para participar en las fiestas de este popular barrio motrileño que tendrán lugar los días 29 y 30 de junio.


Ciquitraque Teatro, que tiene como una de sus prioridades el trabajo altruista con colectivos solidarios (hospitales, centros de educación especial, ONGs…) no había podido concretar su presencia por motivos de agenda hasta última hora, colaborará definitivamente en el relanzamiento de estas fiestas y en apoyo a  este centro social, de manera totalmente desinteresada y pondrá en escena la obra “Zarandajas”, un espectáculo que compagina pasacalles, guiñol  y gran tamaño. Esta representación tendrá lugar el sábado 30 de junio a partir de las siete y media de la tarde, en la Plaza de la Fabriquilla.

Ciquitraque Teatro, que también ejerce como escuela de marionetistas, contará en esta ocasión con la colaboración de algunos de sus jóvenes estudiantes, en un espectáculo que seguro hará las delicias de niños y mayores. 


UN REY MALVADO

Zarandajas, cuenta la historia de un rey muy malvado que lo quiso tener todo pero se quedó pasmado. Los juglares de Ciquitraque, contarán esta historia donde aparecerán, caballeros armados, brujas feísimas, valientes doncellas, caballos y dragones. Además habrá una sorpresa final muy especial.

“Cojan sitio  niñas y niños que la función va a comenzar con las hermosas historias que les vamos a contar porque Ciquitraque Teatro en su ciudad está” 


0 comentarios